EvoBrain

Si en tus estudios o trabajo te sientes como Dory de «Buscando a Nemo» o Lucy de «Como si fuera la primera vez», donde todo lo que aprendes parece que se desvaneciera en muy poco tiempo y no logras buenos resultados, entonces necesitas de la ayuda de los potenciadores cognitivos, estas sustancias son más conocidas bajo el nombre de nootrópicos.

Evobrain es un potenciador muy popular entre los estudiantes, trabajadores y deportistas, las cápsulas de este producto están elaboradas con ingredientes naturales que a largo plazo incrementan las funciones cerebrales de las personas para que puedan tener un mejor estilo de vida, ese que tanto anhelan.

Rebajas
EvoBrain HSN Nootrópico Natural 100% vegetal. Potenciador Cognitivo
2 Opiniones
EvoBrain HSN Nootrópico Natural 100% vegetal. Potenciador Cognitivo
🧪 EXCLUSIVA Y ÚNICA FÓRMULA. Con Alpha GCP, Bacopa Monniere, Colina Bitrato y Rhodiola Rosea como principales componentes en su elaboración. Diseñado con eficacia para favorecer el rendimiento mental e incrementar los niveles de concentración. Ayuda a mantenerse relajados y tranquilos en los momentos más activos del día.

 

🌱 SUPLEMENTO 100% NATURAL Y VEGETAL. Todos y cada uno de los componentes de este suplemento son de origen vegetal, incluido la cápsula contenedora. Por ello EvoBrain es un nootrópico totalmente compatible con dietas vegetarianas y/o veganas. Del mismo modo está libre de gluten y lactosa.

 

📘 COMPLEMENTO PARA ESTUDIANTES. La exigencia mental de estudiantes en sus días de exámenes académicos es máxima. Con EvoBrain podrás potenciar al máximo tus cualidades cognitivas optimizando el tiempo dedicado al estudio. Favorece la retención de la información y mejora los niveles de concentración.

 

🌿 EXTRACTOS NATURALES DE ORIGEN VEGETAL. Ingredientes de máxima calidad para ofrecer los mejores resultados.

 

🍄 FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

HSN EvoBrain

HSN es una marca que se dedica al desarrollo de estimulantes cognitivos en diversas categorías como por ejemplo: fitness, reguladores del estado de ánimo y para el control de peso.

Una característica destacada de EvoBrain es que puede ser consumido por clientes veganos y vegetarianos, ya que está libre de sustancias de origen animal. No tiene gluten, soja o conservantes artificiales que puedan ser perjudiciales para la salud de las personas.

Esta empresa ofrece precios muy accesibles gracias a que tienen una línea de distribución más corta donde hay menor número de intermediarios.

TOP 20 Compras Suplementos HSN SportSeries

 

EvoBrain SportSeries

Si eres deportista seguro enfrentas muchos desafíos en tu día, HSN cuenta con un completo catálogo de productos para apoyar a los atletas a alcanzar su máximo potencial. Entre estos productos se pueden encontrar suplementos alimenticios, fórmulas para el entrenamiento y también barras energéticas.

Cada presentación de la línea deportiva de la empresa está pensada para acompañar al deportista en todo momento de su día y poder aportar  la energía que necesita. Con relación a Evobrain este producto puede representar una excelente opción para las personas que se dedican a juegos con alta concentración mental tales como: billar, ajedrez, póker y tiro.

Leer las Opiniones de Otros Clientes en AMAZON

 

Análisis del nootrópico EvoBrain

En la elaboración de Evobrain destacó la intervención del farmacéutico Sergio Espinar, sus conocimientos en la nutrición fueron vitales para idear la fórmula perfecta de estas cápsulas estimulantes.

EvoBrain es un producto que puede ser consumido por personas saludables con ciertas dificultades como estrés, falta de concentración y decaimiento. También es apropiada para aquellas que presenten problemas como déficit de atención, parkinson, problemas cardiacos, cansancio crónico, entre otras patologías.

Ingredientes

En la receta de estas cápsulas destacan la presencia de tres ingredientes claves que son los responsables de lograr todos los resultados positivos que ofrece el producto, estas sustancias son la colina, bacopa y Rhodiola rosea.

💙 Colina

La Colina es una sustancia química que es precursora de la acetilcolina, un importante neurotransmisor que interviene en la trasmisión de los impulsos nerviosos del cerebro al cuerpo y viceversa.  La acetilcolina es fundamental para regular las emociones, regular el sueño, interviene en el ritmo del aprendizaje y con todos los procesos del metabolismo.

Las cápsulas de Evobrain poseen dos tipos de Colina: colina bitartrato y Alfa-GPC (AlphaGrain), estas dos categorías combinadas ayudan a incrementar el rendimiento cognitivo y aportan más energía al cuerpo.

¿Qué ocurre en el organismo cuando no hay suficiente colina? De acuerdo con los Institutos Nacional de la Salud (NIH) la deficiencia de la colina en el cuerpo de las personas puede ocasionar problemas en el hígado como el común trastorno del hígado graso. Su presencia en una cantidad adecuada puede ayudar a los pacientes con enfermedades cardiacas.

🌻 Bacopa

La Bacopa es una planta también conocida popularmente bajo el nombre de centella asiática, tiene muchísimos usos medicinales desde hace cientos de años atrás. Los nutrientes alojados en sus hojas ayudan a potenciar las funciones cerebrales, favorece la transmisión de la información entre ambos hemisferios.

Para la fabricación de EvoBrain se incrementa la concentración de la Bacopa para que de esta manera los efectos del medicamento tengan mayor duración.

Suplemento Evobrain nootropico natural

🍀 Rhodiola rosea

Una planta muy famosa en la medicina es la Rhodiola rosea, también apodada como rodiola. Esta hierba crece en los climas frías y es reconocida por sus beneficios terapeúticos en el cuerpo humano.

Entre las ventajas de la Rhodiela rosea se encuentran que aporta una gran dosis de energía en el sistema para así desaparecer los síntomas de cansancio y estrés.

Algunos viajeros suelen sufrir de pánico a las alturas a la hora de tomar aviones, como también hay gente que al estar en zonas muy frías pueden presentar diversos malestares en las articulaciones, el consumo de la rodiola puede disminuir todos los síntomas de estas situaciones mencionadas.

Presentación del Envase de EvoBrain

Los envases de EvoBrain son de un elegante color negro, miden 8 cm de ancho y 13 de cm de largo. Cada producto trae 180 cápsulas y en una pastilla se pueden encontrar: 400 mg de Alfa-GPC , 200 mg de bitartrato de colina , 6250 mg de Bocopa y 500 mg de Rhodiola.

 

💊 Cómo tomar las pastillas de HSN Evo Brain

De acuerdo con los desarrolladores de HSN Evo Brain la mejor manera para consumir estas cápsulas es ingerirlas 3 veces al día, por lo cual sería 1 pastilla en cada comida. Si es primera vez que consumes nootrópicos puedes comenzar por una o dos cápsulas y luego según tu evolución ir aumentando la dosis.

No se puede consumir más de 3 cápsulas al día, otro punto muy importante de señalar es que estas cápsulas no generan dependencia así que no importa si dejas de tomarlas por unos días.

🔴 Efectos Secundarios de las Cápsulas EvoBrain Serie Sport

Algunos usuarios manifestaron presentar leves dolores estomacales y de cabeza luego de la ingesta de estas cápsulas, sin embargo estos casos son una pequeña minoría en comparación de la gran cantidad de clientes satisfechos con los resultados.

Para las mujeres embarazadas es recomendable consultar al médico antes de consumir estas cápsulas.

💳 Precio de Evobrain

Cada frasco de Evobrain tiene un precio aproximado de 56 euros, si adquieres el producto a través de Amazon podrás conseguir distintos descuentos según la temporada y también si compras más de cierta cantidad te proporcionan financiamiento.

Comprar el nootrópico de Evobrain representa una gran inversión porque con la adquisición de un solo producto tendrás los beneficios de los tres de ingredientes claves que son la Colina, Bacopa y la Rhodiola rosea, si te decidieras en adquirirlos por separado resultaría más costoso.

🛒 ¿Por qué comprar Evobrain Cápsulas?

Las cápsulas de Evobrain poseen altas concentraciones de las plantas Bacopa y Rhodiola rosea, al igual que de la sustancia Colina, todo esto es muy importante para ayudar a que las personas tengan más amplios resultados en sus capacidades cognitivas.

Este producto está libre de sustancias de origen animal y conservantes dañinos, por lo cual es una buena opción para mejorar tu cuerpo y respetar también el medio ambiente.

© Comentarios y Opiniones sobre EvoBrain Nootrópico

Los consumidores de EvoBrain han tenidos distintas experiencias respecto a las cápsulas de la marca. En internet pude conocer aspectos positivos y otros negativos con respecto a la percepción de este producto, por eso aquí te plasmo algunas de las más importantes que te pueden ayudar a considerar la compra:

Positivas

  • Los efectos duran todo el día: al ingerir las dosis recomendadas los clientes comentaron que experimentaron excelentes beneficios en su cuerpo durante todas sus jornadas.
  • Favorecen la concentración: las cápsulas de Evobrain fueron claves para mejorar atención de los consumidores y así poder tomar rápidas decisiones en sus trabajos y estudios.
  • Disminuyen el estrés: excelentes para mantener el cerebro relajado y reducir toda la tensión acumulada en el cuerpo.
  • Buen precio: es un producto bastante económico y que además trae la cantidad suficiente para dos meses de consumo.

Negativas

  • Pastillas algo grandes: las cápsulas de Evobrain son del tamaño de una moneda de 1 euro, esta es una dimensión algo grande en comparación de otros productos de nootrópicos.
  • Algunas personas pueden tardar para notar los resultados: para ciertas personas evidenciar los efectos demoró más tiempo, por lo cual hay que ser pacientes y esperar ver cómo responde tu organismo.

 

Además de EvoBrain, desde la tienda Puedes Comprar:

Pandora

Pandora

BestMe Lab ⚡ crea un Nootrópico 100% Natural avalado por multitud de clientes.

Ginseng Mercadona

Ginseng Mercadona

La marca Deliplus de Mercadona 🌱 nos trae un activador físico y mental a precio económico.

Noopet

Noopet

Busca potenciar al máximo 💥 con los equivalentes naturales al Noopept. Tu mente al 300%

 

Fuentes Bibliográficas Consultadas

https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evobrain

https://ods.od.nih.gov/pdf/factsheets/Choline-DatosEnEspanol.pdf

https://es.wikipedia.org/wiki/Rhodiola_rosea

http://purelife-bio.com/products/alphagrain

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados